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ALCALDÍA DE ANDES
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    Peticiones Quejas Reclamos y Denuncias


       
    Información General

    • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Miércoles de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. ​

    Recomendaciones

    ​​

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    • Queja: Quince (15) días Calendario.
    • Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    • Peticiones: Diez (10) días Calendario.
    • Consultas: Treinta (30) días Calendario.
    • Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
    • Solicitudes: Quince (15) días Calendario.​


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    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:29/04/2017 22:55

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