Inicio de sesión
ALCALDÍA DE ANDES
Inclusión,Orden y Progreso Verde
    Andes / Nuestra Alcaldía / Objetivos y Funciones
    ​​OBJETIVOS Y FUNCIONES

    Aumentar la calidad de vida de las comunidades urbana y rural del Municipio de Andes – Antioquia, durante el periodo 2012– 2015, mediante la formulación de estrategias que incrementen la cobertura y la calidad de servicios sociales y económicos, motivando la participación dinámica en los procesos de gestión y ejecución para el desarrollo social, invirtiendo eficientemente los recursos humanos, técnicos y económicos del Municipio, fortaleciendo las redes sociales e institucionales y potenciando la competitividad del desarrollo local y regional por medio de una gestión dinámica, eficiente, con transparencia, equitativa, con la participación ciudadana y de las diferentes organizaciones.

    Planificar el desarrollo municipal a corto y mediano plazo, a partir del diagnóstico que sirve como lineamiento para la formulación y ejecución de programas y proyectos prioritarios.

    Ejecutar las acciones contempladas en el Plan de Desarrollo, Plan de Gobierno, articulando con los planes sectoriales, a través de un Plan de Acción, como parte fundamental del progreso local y regional.

    • Conseguir mayores recursos de inversión, que proyectarán al Municipio hacia el bienestar social.
    • Dar a conocer el Plan de Desarrollo 2012 - 2015 y motivar a la comunidad para que sean agentes dinámicos de su progreso y de la solución a sus problemas.
    • Dar a conocer periódicamente los logros y resultados de la ejecución del Plan de Desarrollo.
    • Establecer procesos de trabajo multidisciplinario e interinstitucional interno y externo al municipio, para lograr los objetivos expuestos de forma integral y en equipo.
    • Apoyar los diferentes procesos e iniciativas populares e institucionales, para realizar eventos que fortalezcan la economía y el turismo en la localidad.​
    • Aplicar los planteamientos contenidos en el Programa de Gobierno, presentado por el Alcalde, para armonizarlos con los objetivos del desarrollo regional y local, con las necesidades actuales de la población y con las metas, medios y recursos que requiere su implementación, en el corto, mediano y largo plazos.

    NÚMERO DE VISITAS:

    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:08/06/2016 7:41

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top